Connect with us

Más de Honduras

«Denovan va seguir en el club»: Peña

Publicado

Rolando Peña, vicepresidente deportivo de Marathón, aclaró la situación del portero Denovan Torres, a quien se le vinculaba con el Fútbol Club Motagua, afirmando que el joven guardameta tiene contrato vigente con los subcampeones nacionales.

«Denovan va seguir en el club, no estamos pensando en darle de baja ni negociarlo, apostamos a él y a las jóvenes, así lo decidimos con nuestro entrenador, el profe Héctor Vargas, quien confía plenamente en su calidad como portero.», aclaró

Cabe destacar que Torres ya fue campeón con los «verdes» en junio de 2018, en la recordada final que ganó Marathón en penalties al Motagua en el estadio Yankel Rosenthal, acumulando hasta la fecha 99 partidos en 11 temporadas donde ha recibido 121 goles, 17 de ellos de penal: » el quiere seguir en el club, según nos dijo, es su casa, debe crecer más para aspirar a otras cosas dentro y fuera del club», agregó.

También el dirigente verdolaga aseguró que ya no contarán con el portero Roberto «Pipoo» López, ya que le apostarán a los jóvenes como Luis Ortiz: «Ortiz ya debutó e hizo un gran trabajo ahora también echaremos mano de Johan Villanueva de la Sub-23 y Marín de la Sub-20», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.