Connect with us

Fútbol Internacional

Alemania jugará contra España sin jugadores de Bayern y Leipzig

Publicado

El seleccionador alemán Joachim Löw anunció que no convocará para los partidos de septiembre de la Liga de Naciones de la UEFA, ante España y Suiza, ni a los jugadores del Bayern Múnich ni a los del RB Leipzig, ambos participantes en la ‘Final 8’ de la Liga de Campeones en Lisboa.

El objetivo es dar descanso a esos jugadores tras el torneo continental de clubes y antes de la nueva temporada alemana.

«Para mí, está ya decidido. Los internacionales a los que se ha sometido a más exigencia por el final retrasado de la Bundesliga y el torneo final (de la Champions) en Lisboa no serán convocados para los partidos de septiembre», declaró el seleccionador en una entrevista en la web de la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

Alemania se medirá a España el 3 de septiembre en Stuttgart y a Suiza el 6 de septiembre en Basilea sin varias estrellas del Bayern: Manuel Neuer (arquero y capitán), Joshua Kimmich, Serge Gnabry y Leon Goretzka, todos ellos potenciales titulares el domingo en la final de la Liga de Campeones ante el París Saint-Germain.

También faltarán los dos defensas laterales del RB Leipzig, Marcel Halstenberg y Lukas Klostermann. El Leipzig fue eliminado por el París Saint-Germain el martes en semifinales (3-0). AFP (JL)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.