Connect with us

Más de Honduras

“Primitivo” Maradiaga: El formato me es indiferente

El entrenador de Vida, Ramón “Primitivo” Maradiaga, se refirió a su nuevo proyecto al frente de los rojos y dijo que ya están trabajando sobre algunos aspectos importantes.

“Me siento muy bien por esta oportunidad de volver a trabajar, tengo claro la responsabilidad que tengo con Luis Cruz por la confianza que depositó en mi para desempeñar este proyecto”.

“Cuando el presidente venga al país definiremos por cuanto tiempo firmaremos y algunos detalles de la contratación de nuevos futbolistas y potenciar algunos jóvenes y la gente que ya estaba en el club”.

Tras cumplir dos años se sanción por parte de la FIFA se mostró emocionado con esta posibilidad.

“Dos años inactivos es complicado, tengo muchas ganas de aprovechar esta oportunidad. Buscaremos reforzar el plantel. Hay dos extranjeros y definiremos si se quedan o no”.

“Hablé con algunos futbolistas nacionales para que vinieran, pero no se pudo, ahora estamos sondeando otras opciones y esperamos cerrar lo antes posible algunos fichajes”.

Agregó que la parte financiera no fue un problema y que no le interesa el formato con el que se jugará el próximo torneo.

“La parte financiera no fue problema, en tres minutos lo solventamos. Ahora esperamos fecha de inicio de la competencia para arrancar la pretemporada”.

“Me es indiferente el formato de competencia, el que elijan tendremos que afrontarlo, uno debe jugar como le digan, el formato no me preocupa, ninguno me va favorecer”.

Maradiaga será acompañado en esta ocasión por Nerlin Membreño, Leonel Flores, Luis Norales y Jairo Martínez. (JL).