Connect with us

Más de Honduras

Nuestro objetivo es ser campeones: Pablo Pires

Publicado

El central uruguayo de Real España, Pablo Pires, en conferencia zoom de Real España aseguró que el objetivo general de su equipo es ser campeón, para ello trabajarán arduamente durante todo este tiempo que les queda para iniciar el mismo.

«Ha sido un torneo atípico, pero lo hemos pasado bien, a pesar de todo, la dirigencia del club se ha portado muy bien, nos ha atendido profesionalmente, nos hemos cuidado con nuestra familia, a pesar de que fue incómodo estar encerrados por la pandemia», aclaró.

El sudamericano explicó que estar cinco meses sin tocar un balón es algo incómodo, pero ha llegado el tiempo de sentirse nuevamente futbolista: «no hay como trabajar con balón, le profe nos pone a hacer ejercicios con balón, los disfrutamos, más que hacer ejercicio en casa o correr por la calle en la noche, evitando encontrarnos con personas», comentó.

El jugador de Real España siente que el equipo dejó de competir en el momento que estaban superando la crisis inicial e bajos resultados: «en el mejor momento balomèdico se vino la pandemia, pero hay un buen equipo y nos conocemos mejor, con este trabajo podemos llegar bien y buscar el objetivo que tenemos, ser campeones», finalizó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.