Connect with us

De Todo Un Poco

Medford estalla ante rumores de que estaba contagiado con Covid-19

Publicado

En los últimos días surgió el rumor de que el entrenador del Club Sport Cartaginés, Hernán Medford, había dado positivo tras someterse a la prueba de Covid-19.

La escuadra brumosa desmintió la información y el estratega lo ratificó enfáticamente durante una entrevista a Radio Columbia.

»Estoy guardando cuarentena ya tengo ocho días, la próxima semana podremos salir. Ese rumor salió de unos mentirosos que escriben por escribir, en vez de cerebro quien saben que es lo que tienen metido, deben tener heces, eso no se vale, ese tipo de noticias falsas afectan a la familia», comentó Medford.

Sobre el parón del equipo ante los tres casos de futbolistas confirmados con Covid señaló: »Será una desventaja parar el equipo, empezar tarde el campeonato, físicamente y futbolísticamente los demás equipos nos llevan ventaja, tendremos que trabajar especialmente la parte mental para que los muchachos se motiven».

Cartaginés disputaría su primer partido en el Torneo de Apertura 2020 de La Liga Promerica en la cuarta fecha visitando a Limón FC el miércoles 2 de setiembre. (GG). (Tomado de Eveardo Herrera.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.