Connect with us

Fútbol Nacional

Me siento a gusto por la forma en que vengo a pretemporada: Crisanto

Publicado

Después de perder peso por el trabajo profesional y a conciencia que realizó durante la pretemporada, el lateral derecho de Motagua, Wilmer Crisanto, ha regresado a la pretemporada del club con alegría y mucho orgullo.

«Me han hecho bromas, pero más bien se sienten contentos por la forma en que llegué, el tema de peso siempre fue de discusión hasta con el entrenador, pero él mismo me felicitó porque ahora mi objetivo además de la titularidad en el equipo es volver a la Selección Nacional», aclaró.

Crisanto junto a Luis Garrido y otros compañeros del club en lugar de descansar durante la pandemia se propusieron bajar de peso y así llegar bien a la nueva temporada; «uno se marca propósitos, el mío es ser titular en el equipo, competir sanamente y llegar a la Selección. El tiempo ha sido aprovechado a pesar de que no teníamos acceso al gimnasio, ya que a pesar de hacer pesas y correr a diario, logré bajar unas libras de exceso que tenía».

El ganador de cinco Ligas con el Motagua cree que el equipo se mantendrá de protagonista por la Liga ya que el plantel se mantendrá intacto para la nueva temporada; » nosotros ya nos preparamos con responsabilidad para la nueva temporada, agradecemos el apoyo de bioseguridad que nos brinda la directiva, el hecho que cuide nuestra salud es algo digno de mencionar, este club primero vela por nuestro beneficio y eso es de resaltar», finalizó (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.