Connect with us

Más de Honduras

Mauricio Dubón en blanco en triunfo de los Giants

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón ingresó de cambio al jardín central y apenas sumó un turno oficial y se ponchó en la octava entrada en el triunfo de anoche de los Gigantes 7-2 sobre los Angels, ya que no salió en la alineación oficial.

Con este turno fallido baja su promedio pero aumenta su número de pònches: su promedio de bateo ahora es de .262. Acumula 22 partidos entre jardín central, paracorto y segunda base, con 16 inatrapables en 61 turnos oficiales. Suma un cuadrangular, un doble, ocho carreras anotadas y seis empujadas, con dos bases robadas. También acumula dos bases por bolas y recibió quince ponches.

CUETO DESTACA EN LA LOMITA

Johnny Cueto ponchó a ocho y lanzó hasta el sexto inning y los Gigantes de San Francisco derrotaron el miércoles 7-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

El dominicano Albert Pujols igualó a Alex Rodriguez en el segundo puesto de la lista de remolcadas tras conectar un sencillo en el sexto episodio para los Angelinos, que encajaron su sexta derrota en siete fechas.

El venezolano Wilmer Flores disparó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras para San Francisco. Austin Slater también la sacó del parque para ayudar a los Gigantes a encadenar triunfos por tercera vez este curso. Mike Yastrzemski y Evan Longoria batearon dos hits cada uno.

El dominicano Cueto (2-0), que se perdió la mayor parte de la pasada temporada para recuperarse de una cirugía Tommy John, lanzó un juego perfecto hasta el sexto capítulo, y se apuntó el triunfo luego de conceder cuatro hits.

La derrota fue al registro de Patrick Sandoval (0-3) tras admitir cinco anotaciones y seis hits en cuatro innings en la lomita. El izquierdo lleva 13 aperturas consecutivas sin ganar, la peor racha de un lanzador de los Angelinos al inicio de su carrera. (GG)(Tomado SF Giants).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.