Connect with us

Más de Honduras

Buscaré más goles para Real España: Delys Vargas

Publicado

El atacante uruguayo de Real España, Delys Vargas, aseguró en Conferencia de prensa que su objetivo personal es anotar más goles que los que hizo en el torneo anterior y ayudar a su equipo a coronarse campeón nacional.

«Poco a poco me fui adaptando al equipo y la Liga, luego me salieron algunos goles, hoy que conozco más a los rivales y las canchas del fútbol hondureño, seguramente estaré mejor. Es una gran Liga, con mucha garra como la uruguaya pero con un poco más de técnica», aseveró.

El hecho de ganar la Copa Centroamericana amistosa marcó un hecho importante en el club y eso lo reconoce el atacante sudamericano:; «Allí llegamos al  tope en la final contra Olimpia, mientras en la Liga íbamos mejor, lástima que se vino a pandemia, hubiésemos dado la batalla y porque no decirlo, buscando el título, tenemos un gran plantel», afirmó.

Del favoritismo que pueda tener Real España en este nuevo campeonato por ser el primero en iniciar sus trabajos, aclaró que no solo su equipo es favorito, sino los grandes de siempre: «claro que somos de los favoritos pero no descartemos a los otros, Olimpia, Motagua y Marathón. También me gustó mucho Real de Minas, un equipo muy aguerrido que jugaba bien», comentó.

A pesar de estar confinado por la pandemia en suelo extraño en ningún momento se desesperó: la gente Real España nos han hecho sentir bien, nos atiende de maravillas y ahora en los entrenos tenemos todo para hacerlo bien y con máxima seguridad, incluso entrenamos en dos grupos para evitar cualquier contaminación», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.