Connect with us

Más de Honduras

Azules regresaron en buenas condiciones físicas

Publicado

El preparador físico de Motagua, Patricio Negreira, habló del inicio de los trabajos de pretemporada y se mostró feliz por la forma en que llegaron los futbolistas, pero destacó que les va a costar mucho tomar ritmo de competencia.

“Los jugadores han llegado muy bien físicamente, pero futbolísticamente muy mal, la mayoría han bajado de peso porque en estos cinco meses les dimos seguimiento con un trabajo especial”.

“No hemos realizado un control de masa corporal, en la balanza todos han perdido peso y eso es muy bueno. Ahora mismo estamos trabajando con balón de manera individual respetando los protocolos”.

Destacó principalmente el gran trabajo de Wilmer Crisanto quien perdió 25 libras.

“Crisanto bajó 25 libras, estamos contentos con eso, lo hemos felicitado porque no es sencillo, siempre que un futbolista tiene exceso de peso es complicado que lo pierda y él lo ha logrado”.

“La preparación del jugador ha cambiado mucho, se trabaja de manera específica, sin embargo, siempre se piensa en el aspecto colectivo porque el fútbol es un deporte colectivo”.

Negreira considera que van a llegar en desventaja a la Liga de Campeones de la Concacaf ya que sus posibles rivales empezaron a competir.

“A nosotros nos puede tocar con Alajuela la Liga de Campeones y la diferencia de partidos jugados entre un equipo y otro va ser grande, lo que más nos preocupa es tomar ritmo de competencia y nos va costar porque no tendremos muchos partidos amistosos en la pretemporada”.

“El tiempo no será suficiente, el jugador va recuperar su mejor física, no obstante, el ritmo de competencia le va costar mucho más”. (JL).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.