Connect with us

Más de Honduras

Vida confirma pacto con inversionista olanchano

Publicado

Roberto Dip, presidente del Vida confirmó a través de un comunicado que el empresario olanchano Luis Cruz es el nuevo inversionista del Club para las próximas temporadas, donde se busca cambiar la personería jurídica del club para acceder a su inversión en el cuadro más querido de La Ceiba.

La negociación fue hecha con el inversionista en Miami, Estados Unidos, por el actual presidente Roberto Dip quien contó con el apoyo de la Asamblea del Club realizada el pasado 18 de julio, que le dio facultad para cualquier tipo negociación que potenciará la economía del club.

Uno de los temas que tuvo frenada la negociación fue el nombramiento de Ramón Maradiaga como entrenador, ya que al parecer cierto sector de la junta directiva no estaba de acuerdo porque en su incursión anterior demandó al club por falta de pago.

Al final se llegó a un acuerdo y Maradiaga y sus auxiliares Nerlym Membreño, Leonel Flores y Jairo Martínez comenzaron a planificar los trabajos que inician el próximo lunes 24 de agosto en la ciudad de La Ceiba.

El nuevo inversionista rojo llegará el fin de semana para hablar con Maradiaga sobre la duración de su contrato y buscar los refuerzos que requiere o la renegociación de algunos jugadores del plantel a los que se les venció contrato en el Torneo de Clausura. (GG)

Aquí el comunicado del club:

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.