Connect with us

Más de Honduras

“Queremos ver a todos los equipos entrenando y a los colegas cobrando”: Menjívar

Publicado

El portero del equipo Olimpia, Hendrick Menjívar, hizo un llamado a los directivos de los clubes para que de una vez se pongan de acuerdo y definan el inicio del torneo Apertura, al igual que las fechas de arranque de pretemporada.

El meta de los “leones”, argumentó su petición mencionando que muchos de sus colegas necesitan cobrar un salario, tras estar por mucho tiempo sin hacerlo.

“Hay cierta preocupación sobre el campeonato, porque como jugador queremos ver a todos los equipos entrenando, ver a todos los colegas cobrando salario, queremos verlos a todos ejerciendo su profesión, ojalá que todos los clubes se pongan rápido de acuerdo y piensen en el jugador, en el periodista, en la afición y así poder comenzar el torneo y tener Liga Nacional”.

“Todos los equipos queremos una buena preparación física para no comenzar el torneo y tener lesiones, todos ocupamos un mes y 40 días, esperemos que la Liga ya defina la fecha, porque eso es importante para todos los clubes”, agregó.

PANDEMIA

Sobre las medidas de bioseguridad y lo diferente que son ahora los entrenamientos y conferencias de prensa, además de partidos sin público, el portero dijo que es extraño pero que no es solo en Honduras, sino a nivel mundial.

“A ningún jugador le gusta jugar sin gente, eso es lo que motiva al jugador cuando vas ganando, lo que nos empuja en cada partido, más la afición de Olimpia, pero tenemos que estar concentrados, no es normal, aquí y ni en ningún lugar del mundo. Nos hubiese gustado jugar la Liga de Campeones con nuestra gente, pero eso no nos quita el sueño para ganar la liga y la Concacaf”.

“Siempre hay preocupación, eso lo hablamos con los compañeros, somos muchos que vivimos con las familias, unos tienen hijos, otros viven solos, hoy más que nunca tenemos que ser más compañeros, debemos de cuidarnos, hacer el entreno invisible que es en la casa, salir solo para lo necesario y con las preocupaciones y estoy seguro que los demás equipos están con las mismas precauciones, tenemos cinco meses de estar parados y no queremos volver a eso por algunos infectados”.

OBJETIVOS
El meta, dijo que los objetivos personales y de la plantilla, es ganar nuevamente la liga y llegar a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf .

“Los objetivos son los mimos quedar campeones en la liga y buscar el título en la Concachampions, seguimos con esa mentalidad, creemos que podemos llegar a semifinales y estando ahí dejaremos todo por llegar a la final”.

COMPETENCIA
Menjívar, asegura que lo de su lesión es cosas del pasado y que trabaja para ser el titular, pero que no es fácil pues su compañero Harold Fonseca, también hace lo propio.

“La competencia siempre es buena, para mí y para Harold Fonseca, entre más competencia hay en un equipo el nivel de rendimiento incrementa, en lo personal quiere jugar ser titular y trabajo para eso. Mi lesión solo fue un mes Fonseca ya está listo, y ambos trabajamos de igual forma en la pretemporada”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.