Connect with us

Embajadores

Mauricio Dubón entró a fildear nada más en triunfo de Gigantes

Publicado

El pelotero catracho Mauricio Dubón únicamente ingresó a fildear en la novena entrada en el jardín central en el triunfo de su equipo, los Gigantes de San Francisco 8-2 ante los Angels.

Los números ofensivos del pelotero sampedrano se mantuvieron: su promedio de bateo es de .267. Acumula 21 partidos entre jardín central, paracorto y segunda base, con 16 inatrapables en 60 turnos oficiales. Suma un cuadrangular, un doble, ocho carreras anotadas y seis empujadas, con dos bases robadas. También acumula dos bases por bolas y recibió catorce ponches.

POR FIN GANARON…

Mike Yastrzemski y Pablo Sandoval dispararon sendos vuelacercas para que los Gigantes de San Francisco cortaran una racha de cinco derrotas consecutivas, al doblegar el martes 8-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Por primera vez en su carrera, Yastrzemski bateó un cuadrangular en el turno inicial del encuentro. Encontró una recta de Dylan Bundy y depositó la pelota en el graderío del jardín derecho, cuando habían transcurrido apenas cuatro lanzamientos del duelo.

Fue el sexto jonrón del jardinero derecho en la temporada, con lo que es líder del equipo. Todos esos vuelacercas, salvo uno, han llegado con dos strikes.

Asimismo, Yastrzemski se zambulló para robarle un sencillo productor a David Fletcher, con lo cual concluyó el segundo episodio.

El venezolano Sandoval, quien llegó al compromiso bateando apenas para .190, rompió el empate 1-1 en la segunda entrada con un garrotazo de dos carreras entre el jardín derecho y el central. Fue el primer extrabase por parte del «Kung Fu Panda» en la campaña.

El dominicano Jarlin García (1-1), quinto de seis lanzadores de San Francisco, retiró a sus tres rivales en el octavo inning y se llevó la victoria.

Bundy (3-2) fue el mejor abridor de los Angelinos durante las primeras cuatro semanas de la temporada, pero no encontró el control durante el martes. El derecho, quien llegó al duelo como quinto de la Liga Americana con una efectividad de 1.57, aceptó cuatro carreras y el mismo número de inatrapables en cuatro episodios, durante los que recetó un ponche y entregó cuatro boletos. (GG) (TOMADO GINATS SF.COM)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.