Connect with us

Embajadores

Boavista de Portugal quiere a Alberth Elis

Publicado

El equipo Boavista de la primera división de Portugal, busca tener en su delantera una dupla de artillero catrachos, al confirmar medios locales que el club está interesado en contratar al atacante del Houston Dynamo de la MLS, Alberth Elis.

A inicios de la semana el equipo ajedrecista hizo oficial la contratación del artillero catracho Jorge Renán Benguché, quien jugará un año a préstamo en el club con una opción de compra definitiva en junio del 2021.

Según informa el @boavisteiro1903 una cuenta de twitter que apoya al Boavista, un diario portugués asegura que el nuevo equipo de Benguché, ha mostrado interés en contra con los servicios del atacante Alberth Elis.

Elis finaliza en el mes de diciembre su convenio laboral con el Dynamo, y en muchas ocasiones ha expresado su interés de salir del club para cumplir su sueño y jugar en el fútbol de Europa y de ser buena la oferta del equipo de la ciudad de Oporto loa “Panterita” podría dar el salto al Viejo Continente.

La directiva del Boavista trabaja fuerte en reforzar su plantilla de cara a la venidera temporada y otros de los nombres que suenan aparte del catracho Elis, es el del experimentado jugador Ricardo Quaresma. (HN).

Así informan el diario de Portugal sobre el interés del Boavista en Elis:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.