Connect with us

Más de Honduras

Troglio sobre Benguché: «No tengo dudas, la va a romper»

Publicado

El técnico del equipo Olimpia, el argentino Pedro Troglio, aseguró que el delantero hondureño Jorge Renán Benguché, nuevo fichaje del Boavista de la primera división de Portugal, va a triunfar en el fútbol luso.

Tras hacerse oficial la contratación del “Toro” Benguché al equipo portugués, el estratega de los “leones” envió un mensaje al jugador y recordó lo importante que fueron sus goles para lograr el campeonísimo del club en el Apertura.

“Explotó este año como todos esperábamos, fue importantísimo para el campeonísimo, también a nivel internacional tuvo grandes partidos, contra Seattle y Montreal, no tengo dudas que la va a romper, va a funcionar y va a triunfar, porque tiene todas las condiciones”, dijo el argentino.

“Espero que el Boavista lo acompañe, lo ayude, no espere que enseguida pueda hacer 20 goles, si los hace mejor, con el tiempo se adaptar espero que tenga un gran año y que sea el inicio para que un montón de jóvenes se puedan ir”.

La salida de Benguché es por ahora la primera baja que presenta Olimpia para el toreo Apertura y la continuación de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde está a un empate de avanzar a la semifinal de la competencia. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.