Connect with us

Más de Honduras

Siguen los casos positivos de Covid-19 en el Cádiz

Publicado

El Cádiz CF club donde milita el delantero hondureño Anthony Lozano, ha confirmado un caso más de positivo de coronavirus en la plantilla del primer equipo.

El cuerpo médico del club realizó el pasado lunes pruebas PCR a todos sus integrantes, y uno de ellos, de quien aún no se conoce la identidad, ha dado positivo.

El futbolista se encontraba aislado desde el pasado viernes tras tener contacto con el anterior caso contagiado. Los test han revelado que este jugador padece el virus. Así lo ha comunicado el club, a través de un comunicado oficial en su página web.

Con esta noticia el equipo que se preparara para su regreso a la primera división tras 14 años, suma dos casos, pues el pasado viernes el lateral izquierdo hispanodominicano Luismi Quezada, fue reportado positivo de Covid-19.

El Cádiz mediante comunicado informó a la Liga sobre el caso y detalla que se ha iniciado el protocolo dispuesto en este tipo de casos.

La plantilla comenzará a trabajar en grupo en la sesión, una vez que se ha confirmado que todos los integrantes que han estado entrenando de manera individual desde el pasado viernes en la ciudad deportiva, tienen resultado negativo en el último test. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.