Connect with us

Embajadores

Mauricio Dubón mantiene racha ofensiva, pero Gigantes caen de nuevo

El hondueño Maurico Dubón, quien salió en el jardín central la noche del lunes, tuvo una destacada actuación al bate, conectando dos sencillos en cuatro turnos, anotando dos carreras y robándose una base, pero de nuevo su equipo, los Gigantes de San Francisco fracasaron con el endeble bullpen con que cuentan y cayeron 7-6 contra los Angels, hundiéndose en el oeste de la Liga Nacional.

Dubón en su primer turno en la segunda entrada falló con elevado al jardín central, mientras en la quinta se embasó con sencillo al jardín izquierdo, anotando con inatrapable de Mike Yazmstreski.

En la sexta entrada conectó nuevo sencillo y anotó nuevamente con doblete de Yazmstreski mientras en la octava el catracho se ponchó tirándole.

El pelotero sampedrano esta semana ha mejorado su promedio de bateo a .267. Acumula 21 partidos entre jardín central, paracorto y segunda base, con 16 inatrapables en 60 turnos oficiales. Suma un cuadrangular, un doble, ocho carreras anotadas y seis empujadas, con dos bases robadas. También acumula dos bases por bolas y recibió catorce ponches.

BULLPEN VUELVE A FALLAR

Tommy La Stella bateó un jonrón de dos carreras en el noveno inning y los Angelinos de Los Ángeles cortaron una seguidilla de cuatro tropiezos al vencer el lunes 7-6 a los Gigantes de San Francisco.

Mike Trout sacudió su 10mo vuelacercas de la temporada y el dominicano Albert Pujols rompió el empate en la pizarra con un doble de dos carreras, pero los Angelinos seguían estando por detrás en el sexto episodio. No remontaron hasta que David Fletcher pegó un sencillo con un out en el noveno y La Stella la sacó del parque en el último batazo del juego, enviando la bola al videomarcador situado encima de la valla del jardín derecho.

Trevor Gott (1-2) se apuntó la derrota luego de desperdiciar su tercera oportunidad de salvamento. Los Gigantes desaprovecharon su ventaja en la novena entrada por tercera vez en sus cuatro últimos juegos, y Gott concedió su tercer cuadrangular del año en la novena.

Ty Buttrey (1-0) lanzó un noveno inning perfecto para los Angelinos y se apuntó el triunfo. (GG) (Tomado de MLB.COM)