Connect with us

Más de Honduras

Kevin López y Marcelo Pereira en la mira del Talleres de Córdoba de Argentina

Publicado

Aunque la dirigencia el Fútbol Club Motagua maneja muy prudentemente el tema de la posibilidad de que un jugador de su plantilla actual forme parte del Talleres de Córdoba de Argentina, del Grupo Pachuca, que contrató al también ex defensa motagüense Denil Maldonado para el Everton de Chile, ya se filtran los nombres posibles de futbolistas como el zaguero Marcelo Pereira o el atacante Kevin López ambos con un currículo de selección sub-23 y mayor de Honduras.

El propio técnico de Motagua, Diego Vázquez sin aceptar los nombres dijo en conferencia de prensa que cualquier salida a un equipo como Talleres es muy importante para el jugador y el club: » no hay nada definido, solo son rumores, pero si se da será un gran salto por lo que representa Talleres de Córdoba en Argentina», declaró.

Un periodista conectado a la conferencia de prensa insistió en la pregunta afirmando que en Diarios de Córdoba ya manejan los nombres de Pereira y López, pero el estratega no quiso confirmar la versión noticiosa: «si se da, serán los directivos por los medios oficiales del club que confirmaran la noticia, en todo caso no está cera de darse algo oficial», concluyó.

Tanto Pereira como López fueron claves en los juegos Olímpicos con el colombiano Jorge Luis Pinto y ahora forman parte del grupo que trabajó con el uruguayo Fabián Coito rumbo a Qatar 2022, pero además han sido participe de las cinco Ligas con Diego Vázquez y las dos finales centroamericanas. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.