Connect with us

Más de Honduras

Josué Villafranca no se ha reportado a Motagua por incapacidad médica

Publicado

El técnico de Motagua, el argentino Diego Martín Vázquez en conferencia de prensa, analizó la situación actual del delantero y seleccionado sub-20 Josué Villafranca, quien por una operación en la apéndice está fuera de pretemporada por baja médica

«Villafranca fue operado dos veces del mismo problema, se complicó pero ya está controlado, esperamos que se recupere en unas tres semanas para que siga su carrera deportiva en el club o donde le toque ir», aseguró.

El estratega que hizo debutar a Villafranca el 16 de octubre de 2016 ante Juticalpa FC, no descarta la posibilidad de prestar al jugador nuevamente para que tenga ritmo de partidos con miras al próximo torneo: «es algo que decidiremos en los próximos días, al regresar a los entrenamientos y que vuelva a la actividad normal, allí veremos que es lo mejor para el jugador y para el club», aseveró.

MÁS JUGADORES A PRÉSTAMO
También el estratega confirmó el retorno del zaguero Robel Bernárdez quien fue prestado un año al Real de Minas, pero que deberá esperar la pretemporada para saber si se queda o no en la institución: «tuvo mayor regularidad en el último torneo, el esta con nosotros, veremos si se queda o lo prestamos nuevamente», aclaró.

Y es que el estratega negó que Cristopher Meléndez les haya solicitado salir del club afirmando que es más bien él que quiere darle la posibilidad a los jóvenes de tener más partidos en otro club;: «ningún jugador ha pedido su salida, soy yo el que más bien les ofreceré la oportunidad de prestarlos para que jueguen un poco más», dijo.

De los jugadores que prestaron recientemente a Real de Minas: Jean Batiste y César Romeo, no cuenta con ellos para este nuevo torneo: «se hizo un préstamo de un año para Real de Minas, lo importante es que lo cumplan, jueguen y puedan volver con más ritmo de partidos, son jóvenes que nos van a servir a futuro», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.