Connect with us

Más de Honduras

Federación Ecuestre vuelve a la actividad deportiva

Publicado

La Federación Ecuestre Honduras (FEH), es de los primeros deportes en reiniciar actividades después de más cinco meses de inactividad provocada por la pandemia del Covid-19, la cual paralizó todo el país.

 

El fin de semana este organismo realizó la Copa Fase 1 de Adiestramiento en las instalaciones del Club Ecuestre La Herradura con la presencia de jinetes únicamente de este club, dando el banderillazo para futuras competencias oficiales nacionales.

 

La actividad hípica estuvo bajo la conducción de la jueza  Heike Dittmann del club Valle Verde de Choloma. Los premios fueron para los primeros tres lugares de cada categoría.

 

En la categoría nivel 3 destacaron Karen Atala montando a Hemingway y Pedro José Espinosa (Hipólita); en el nivel 1 los mejores fueron Grace Carrete (Hipólita), Darwin López (Hightime) y Pedro José Espinosa (Jerónimo).

 

En el nivel 2 sobresalieron los jinetes Darwin López (Pandora), Elmer Murillo (Gitana); en la categoría infantil figuran Allie Carrete (Lady) y Camille Guillén (Gitana).

Nivel de entrenamiento “A” Marissa Rodríguez (Sixto), John Carrete,  Emerson Licona (Canario) y Saroina Girón (Pokemon); nivel de entrenamiento “B” Darwin López (Cartagena); categoría adultos, Karen Atala (D’Esprit Joli y Weinssenfels).

 

Por su parte, Olivia Cosenza en Henry se agenció el primero y segundo lugar de la preinfantil y en niños figuran Ivana Guillén (Layla y Absolut). (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.