Connect with us

Más de Honduras

Estoy preparado para dirigir la Liga de Ascenso: Marco Alcerro

El vicepresidente del Lone FC, Marco Antonio Alcerro, asegura que está preparado para asumir la presidencia de la Liga de Ascenso ante la trágica muerte el lunes de su titular, Héctor Fúnez.

 

“Por ley soy el presidente de la Liga de Ascenso, pero debo respetar los estatutos de la Liga que dicen que en ausencia parcial o total del presidente, el vicepresidente debe asumir y en asamblea extraordinaria se ratifica o se elige a un nuevo presidente”.

Alcerro resalta que está preparado para cumplir cualquier reto que se venga y tiene toda la voluntad de hacerlo, esperando únicamente el apoyo de los clubes.

 

“Los equipos deben tomar la decisión, aunque ya recibí llamadas que debo asumir el puesto y preguntando cuál es la visión que tengo de la Liga”.

 

El nuevo titular del organismo de ascenso, adelantó que revisará algunas cosas para dar mayor posicionamiento a la Liga  y una amplia promoción para su mejoramiento.

 

Finalmente lamentó el asesinato de Héctor Fúnez, a quien consideraba un dirigente con conocimiento y visualizaba cosas buenas para la Liga de Ascenso con una visión amplia. (JL).