Connect with us

De Todo Un Poco

«Estoy entusiasmado con mi equipo», admite Hansi Flick

Publicado

El entrenador del Bayern Múnich, Hansi Flick, admitió este martes, en la víspera de jugar en semifinales de la Liga de Campeones ante el Lyon, estar «entusiasmado» con su equipo tras la exhibición (8-2) ante el Barcelona el pasado viernes en cuartos del máximo torneo europeo.

«Estoy entusiasmado con mi equipo. Hay una intensidad enorme en el entrenamiento y a nosotros, el equipo técnico, eso nos gusta. Estoy tranquilo porque sé que el equipo está muy concentrado y se ha fijado un gran objetivo», explicó Flick en la conferencia de prensa previa al duelo ante los lioneses, de los que sin embargo desconfía.

«El partido va a comenzar 0-0 y sabemos que tenemos que jugar con la misma intensidad que ante el Barcelona, y conservar esa intensidad los 90 minutos. Si estamos por debajo del 100%, no será suficiente», estimó.

Para Flick, el Lyon tiene cualidades que ha demostrado en las dos rondas anteriores, eliminando a dos gigantes como la Juventus de Cristiano Ronaldo (octavos) y el Manchester City (cuartos).

«Hemos analizado su juego y conocemos sus cualidades. Defensivamente están bien situados y defienden de manera compacta, y corren mucho. Ofensivamente tienen también una calidad enorme, han eliminado a dos favoritos», recordó.

«Pero queremos ir a la final, aunque sabemos que no será fácil. Llegamos al partido con soluciones y esperamos poder aplicarlas sobre el terreno de juego», señaló.

En su plantel, Flick cuenta con un exjugador francés del Lyon, Corentin Tolisso, que puede servir de ‘espía’ en beneficio del conjunto bávaro.

«Coco (Tolisso) ha estado durante mucho tiempo lesionado. Ha trabajado mucho en las últimas semanas y ahora está de nuevo en forma. Jugó contra el Chelsea y marcó un gol. Entró en el partido ante el Barcelona. No le hicimos jugar por casualidad, ha respondido enseguida. Evidentemente, hemos hablado del Lyon, pero no desvelaré aquí el contenido de nuestra conversación», sonrió el técnico del Bayern, que sustituyó en el puesto en noviembre al destituido Niko Kovac. AFP (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.