Connect with us

Fútbol Internacional

Di María: “Llegué a París para poder hacer historia”

El argentino Ángel Di María, el mejor jugador de la semifinal de la Liga de Campeones entre el París Saint Germain y el Leipzig con un gol y dos asistencias, remarcó que llegó a la ciudad francesa “para poder hacer historia” y estar “ahora en una final es muy importante”.

“Estoy muy feliz. El premio es de todos, del equipo en general. Creo que hicimos un gran trabajo y un gran partido. Queríamos quedar en la historia del club. Llegué a París para poder hacer historia y puedo estar ahora en una final, que es muy importante para nosotros”, afirmó en declaraciones a ‘Movistar’ al término del encuentro.

Su equipo, por primera vez en una final de la Copa de Europa o Liga de Campeones, doblegó con un rotundo 0-3 al Leipzig en el estadio de La Luz de Lisboa. “Fuimos nosotros. Jugamos al cien por cien. La clasificación para la final era 50-50, sabíamos que si salíamos con todas las energías íbamos a poder lograrlo y es lo que hicimos. Desde el primer minutos salimos a comernos al rival”, valoró. EFE (HN)