Connect with us

Más de Honduras

Técnicos solicitan más tiempo a la Liga Nacional

Publicado

Los entrenadores de cinco de los 10 clubes de la Liga Nacional, reunidos por temas de bioseguridad el pasado domingo, solicitaron a la junta directiva de la Liga Nacional alargar una semana o dos el inicio del certamen programado para el 26 de septiembre por mandato de FENAFUTH.

Los técnicos Ramón Maradiaga (Vida), Diego Vázquez (Motagua), Pedro Troglio (Olimpia), Salomón Nazar (UPNFM) y Ramiro Martínez (Real ESpaña) solicitaron más tiempo para así evitar lesiones musculares en sus jugadores, máxime que habrán jornadas dobles casi todas la semanas para poder terminar el mismo en diciembre.

La fuente nos confió que el presidente de la Liga, Wilfredo Guzmán, prometió trasladar esa inquietud al Comité Ejecutivo para ver la posibilidad del cambio, aunque los tiempos apremian para los clubes Olimpia, Motagua y Marathón por el tema de su participación internacional en CONCACAF.

Actualmente solamente Olimpia y Real España llevan una semana de trabajo, por lo que los otros ocho equipos llevan desventaja, aunque el Fútbol Club Motagua se suma esta semana y el Vida lo hará el próximo lunes 24 de agosto. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.