Connect with us

Más de Honduras

Said Martínez: Rechacé una maestría de matemáticas en España para dedicarme al arbitraje

Publicado

El árbitro internacional Said Martínez, fue de los elegidos por Concacaf para acudir el seminario élite de FIFA en el que estarán los jueces que son considerados para estar en el mundial de Catar 2022 y dijo que para él es un paso importante que lo compromete a ser mejor cada día.

“Es un paso importante, tengo compromiso de hacer las cosas mejor, hay que mejorar siempre, en mi carrera he sorteado muchos obstáculos y espero seguir creciendo. Es un orgullo estar en esta terna de los árbitros que podemos ir a Catar 2022”.

Destacó que la carrera del arbitraje no ha sido sencilla y que ha tenido que sacrificar algunas cosas.

“A mí no me ha sido fácil el arbitraje, dejé mi familia en Tocoa para venir a Tegucigalpa, rechacé una maestría de matemáticas en España, ahora dejé mi trabajo para dedicarme completamente a esta profesión, es un conjunto de situaciones que he superado”.

“Esto es paso a paso, no trabajo para llegar al mundial, si no para hacer bien las cosas y después vienen las consecuencias.

Martínez, dijo que durante la pandemia no ha parado de trabajar porque tiene que reportase a Concacaf y agregó que a diario se esfuerza en perfeccionar su trabajo, aunque reconoce que se seguirá equivocando.

“No he dejado de entrenar un solo día, reportamos a Concacaf permanentemente nuestro trabajo”.

“Trabajo en perfeccionar algunas cosas en las que tengo debilidades, esto del arbitraje no es sencillo, requiere mucha dedicación y como me gusta hacer las cosas bien, estoy metido de lleno es esto”.

“Seguiré cometiendo errores porque soy humano y es parte de la carrera, mi meta es mejorar constantemente y eso me va llevar a cosas más grandes, aprendo de mis errores”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.