Connect with us

Más de Honduras

Rebeldía continúa en cinco clubes de la Liga Nacional

Publicado

La Junta Directiva de la Liga Nacional se reunió virtualmente el domingo con la Comisión Médica, entrenadores y preparadores físicos de la Profesional para presentarles el plan de bioseguridad a ejecutarse en el próximo campeonato que por orden de FENAFUTH debe iniciar el 26 de septiembre.

En la reunión esperaba que se conectarán virtualmente los diez clubes de la Liga, pero Marathón, Platense, Real Sociedad, Real de Minas y Honduras Progreso no atendieron el llamado y fueron los grandes ausentes, mientras el Vida dio doble sorpresa, porque aún no se traspasa el club oficialmente, pero sí estuvieron conectados Ramón Maradiaga (técnico) y Leonel Flores (preparador físico), recibiendo el protocolo de bioseguridad que debe implementarse en los entrenamientos y partidos de cada uno de los clubes.

También estuvo como parte de la comisión médica de la Liga el doctor del Marathón, Norman Martínez, del que no se sabe si lo hizo a título personal o por su responsabilidad en dicho ente regulador de la salud en época especial de la pandemia del Covid 19.

La actitud del grupo de los seis clubes tiene en zozobra al fútbol nacional e incluso ya solicitaron una reunión extraordinaria de la Liga donde van analizar el mandato directo de FENAFUTH y lo harán con apoderados legales ya que consideran una intromisión de la Federación en el fútbol profesional de Honduras.

Hasta el momento no hay una respuesta del presidente de la Liga si aceptará realizar la reunión este miércoles como solicitaron el grupo de los seis o por el contrario dejará pasar el tiempo, aunque debe convocar a Asamblea Ordinaria para aprobar reglamentos y cambios en los formatos de la Liga para la temporada 2020-2021. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.