Connect with us

Más de Honduras

Motagua inició su pretemporada sin novedades

Publicado

El plante del equipo Motagua arrancó esta tarde con los trabajos de pretemporada de cara al torneo Apertura de la Liga Nacional y su participación en la Liga Concacaf, donde es uno de los tres representantes del fútbol hondureño.

Los azules trabajaron en el Complejo Pedro Atala ubicado en el sector de Amarateca, y sin permitir el acceso a los medios de comunicación como parte del protocolo de bioseguridad que cumplen los clubes de la primera división.

En el primer día de trabajo de las “águilas”, no se vieron caras nuevas o refuerzos, las únicas incorporaciones fueron varios jóvenes del equipo de reserva que han sido ascendido al primer plantel por parte del técnico Diego Vázquez.

Los futbolistas se mostraron felices por romper el confinamiento y volver a la actividad deportivo, luego de casi cinco meses sin jugar debido al parón por la pandemia del coronavirus.

Rubilio Castillo, Marcelo Canales y Marco Vega parte de los jugadores que asistieron al primer día de trabajo.

Los azules son el tercer equipo de la Liga Nacional en comenzar con los trabajos físicos, antes lo hicieron Real España y Olimpia.

Bajo la dirección técnico de Diego Vázquez y el preparador físico Patricio Negreira, el plantel de Motagua volverán a entrenar este martes en su complejo deportivo y su departamento de comunicaciones anunció que el técnico y jugadores darán una conferencia de prensa. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.