Connect with us

Béisbol

Mauricio Dubón conecta dos hit, pero Gigantes se hunden

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón tuvo cuatro turnos el pasado domingo en la nueva derrota de los Gigantes de San Francisco ante los Atlético de Oakland en donde conectó dos sencillos en tres oficiales, ya que se embasó una vez por bolas.

El sampedrano inició con elevado al jardín izquierdo en la tercera entrada, mientras en la quinta se embasó por bolas. Sus inatrapables fueron en la séptima y novena entrada, ambos al jardín izquierdo, pero no pudo anotar en un nueva y dolorosa derrota de su equipo en casa.

Los números de Dubón aumentaron a .250 de porcentaje en 20 partidos, 56 turnos oficiales y 14 inatrapables, de ellos un jonrón y un doble. Ha empujado y anotado seis carreras, se ha embasado por bolas dos veces, se ponchó trece veces y se robó una base.

Pitcheo castigado por Atléticos
Con jonrones de Stephen Piscotty, Chad Pinder y Marcus Semien durante una ofensiva de nueve carreras en el quinto inning, los Atléticos de Oakland apalearon el domingo 15-3 a los Gigantes de San Francisco en su cuarta victoria consecutiva.

Piscotty igualó el máximo de su carrera con cinco producidas mientras los Atléticos, que poseen la mejor marca de la Liga Americana, sumaron su 13ra victoria en 15 juegos.

El cuadrangular de dos carreras de Pinder en labor de bateador designado puso la pizarra 4-2. Mark Canha agregó un triple de dos carreras, Piscotty contribuyó al ataque con un batazo de tres anotaciones y Semien con un bambinazo de dos carreras para ampliar la ventaja 11-2.

Pinder se apuntó el tercer jonrón como designado de su carrera y su primero desde el 3 de agosto de 2019, contra San Luis. Piscotty añadió un doblete de dos anotaciones en la sexta entrada.

Oakland dio a Mike Fiers (2-1) respaldo ofensivo de sobra en su quinta apertura para que el derecho de 35 años mejorara su foja a 4-1. Ponchó a cuatro a lo largo de seis innings y recibió dos carreras y siete hits.

Los bates de Atléticos (16-6) superaron a los de Gigantes una vez más para barrer la serie.

El derecho Logan Webb (1-2) ponchó a cinco en cuatro entradas y un tercio el domingo, pero concedió cinco bases por bolas. (GG) (Tomado Giants SF)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.