Connect with us

Más de Honduras

Jorge Benguché firmó contrato con el Boavista de Portugal

Publicado

El delantero hondureño Jorge Renán Benguché, se convirtió este día en nuevo jugador del equipo Boavista de la primera división del fútbol de Portugal.

El catracho firmó su convenio laboral con el conjunto luso por un año, llega cedido del equipo Olimpia a préstamo con una opción de compra al finalizar la temporada.

Benguché, tras estampar su firma, realizó junto a los directivos del club un recorrido por las instalaciones del club y posteriormente efectuó su primer entrenamiento ya con su nuevo cuerpo técnico y compañeros.

Horas previas, el equipo Cagliari de Italia, intentó convencer al futbolista y a su representante para que declinara de la oferta del Boavista y aceptara la propuesta de ellos que era mejor en la parte económica, pero el jugador prefirió quedarse con el cuadro portugués, aduciendo que tendría más posibilidades de jugar y de ser titular.

OLIMPIA CONFIRMA TRASPASO
La junta directiva del equipo Olimpia por medio de sus redes sociales informó a su afición y público en general que el jugador fue cedido a préstamo al equipo europeo.

A su vez el cuadro albo deseó el mayor de los éxitos al goleador y espera que este triunfe y ponga en alto el nombre del fútbol hondureño.

El nuevo equipo del “Toro” Benguché es de la parte occidental de la ciudad de Oporto y es dirigido por el entrenador vasco Seabra.

Benguché, será el segundo futbolista hondureño en militar en ell Boavista, antes lo hizo el lateral derecho Bryan Beckeles.

También será el tercer ‘catracho’ en la liga portuguesa la próxima temporada junto a Bryan Róchez, del Nacional de Madeira, y Jonathan Rubio, quien está por definir un nuevo equipo de ese país. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.