Connect with us

Más de Honduras

Asesinan a presidente de la Liga de Ascenso

Publicado

El presidente de la Liga de Ascenso, Héctor «Teto» Fúnez, fue vilmente asesinado esta mañana en Olanchito, Yoro,  sin conocer las causas, al aprestarse a realizar sus funciones diarias en su ciudad natal.

El presidente en dos períodos en la Liga de Segunda División se ganó el respeto de todos los dirigentes por su jovialidad y forma de manejo de la segunda liga en importancia en el país, iniciando su faena deportiva en el mítico Social Sol, al que llevó hasta a primera división, cumpliendo el sueño de los pobladores «comejamos» de tener un equipo en el fútbol profesional nacional, sueño que solamente disfrutó entre julio 2016 y mayo de 2017.

Además de presidente de la Liga, fue diputado al Congreso de FENAFUTH en los últimos años, representando a la Liga junto a Rolando Hernández, en donde dentro de sus logros fue recibir fondos para el mejoramiento de la Liga, adquiriendo un edificio donde funcionan actualmente las oficinas administrativas de la misma.

Una gran baja para la Liga, fue un líder indiscutible que unió a los 32 equipos de la misma y que se aprestaba a buscar soluciones para reiniciar el fútbol semiprofesional a partir de enero del 2021. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.