Connect with us

Fútbol Nacional

Médicos, técnicos y preparadores físicos de la Liga a charla virtual

Publicado

La junta directiva de la Liga Nacional decidió y programó para hoy domingo una reunión virtual con médicos, entrenadores y preparadores físicos para sentar las bases de la bioseguridad que usarán en el próximo torneo de Apertura.

A pesar de la buena disposición de la junta directiva de la Liga Profesional, el grupo opositor al presidente Wilfredo Guzmán: Marathón, Platense, Vida, Real de Minas, Honduras Progreso y Real Sociedad ya confirmaron que no se conectarán como medida de presión por el tema de la ingobernabilidad de la Liga.

A pesar de lo anterior los cuatro equipos que apoyan la gestión de Guzmán estarán conectados y dando puntos de vista sobre lo qué se debe hacer para proteger a los jugadores y cuerpo técnico en un torneo que ya Fenafuth ordenó que debe iniciarse a partir el 26 de septiembre de 2020.

Para el miércoles de esta semana el grupo de los seis solicitó formalmente una nueva reunión virtual para conocer los avances de los préstamos y la resolución de la FENAFUTH por lo que la crisis del fútbol profesional en Honduras va para largo. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.