Connect with us

Más de Honduras

Fenhatle prepara proyecto de miniatletismo honduras

Publicado

El miniatletismo es el programa de masificación que pretende iniciar la Federación Hondureña de Atletismo (FENHATLE), capacitando a maestros de educación física del país en el Kid’s Athletic, proyecto que ha venido haciendo en los últimos 6 años.

El Kid´s Athñetic se ha desarrollado de manera exitosa en escuelas bilingues del país y ahora se busca expandir a las escuelas públicas y otros sectores infantiles de Honduras.

En los próximos días se capacitarán un buen número de maestros de primaria y secundaria para que con esta base posean mejores herramientas para que los niños puedan desarrollar un mejor trabajo psicomotriz y de esta manera tener infantes con capacidades para cualquier deporte-

Lo anterior lo dio a conocer el presidente del Atletismo catracho, Calixto Sierra, quien dijo que con la ayuda de las departamentales y la World Athletics se podrá hacer mucho de la mano con los maestros de los diferentes centros educativos del país.

“Somos el deporte madre de todos, por ende hemos decidido que como atletismo debemos educar desde muy jóvenes a los futuros deportistas de nuestro país no importando a que disciplina decidan en un futuro entrenar”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.