Connect with us

Más de Honduras

En Italia aseguran que Benguché no fichará para Boavista, y lo hará para el Cagliari

Publicado

Al parecer el destino del delantero Jorge Renán Benguché tuvo un cambio inesperado, según detalla el medio italiano Centotrentuno.com, el artillero hondureño ya no fichará por el Boavista de Portugal y lo hará con el Cagliari de Italia.

El futbolista viajó la mañana del lunes con destino a Portugal, pero en las últimas horas el conjunto italiano que desde muchos meses atrás había mostrado interés en contratar al jugador, ahora aumentaría el pago al equipo Olimpia y eso cambiará la negociación.

Según detalla el medio, Boavista ofreció pagar dos millones de euros y un contrato de cinco años y un salario de 100 mil euro por temporada por el “Toro” Benguché, pero el Cagliari estaría listo para comprar de forma definitiva al delantero de Olimpia, a un valor de dos millones en cinco cuotas por la compra final y un contrato de cinco años para Benguché de 150.000 euros por temporada, y la apuesta del conjunto italiano la avala nada más y nada menos que el exastro del club, el hondureño David Suazo.

Con este ofrecimiento del cuadro de la Isla de Cerdeña, Benguché tiene la palabra final.

El portal informativo, pone el ejemplo de Benguché como un caso muy conocido en Europa, el del futbolista búlgaro Dimitar Ivanov Berbatov, quien volaba para jugar en el club de Florencia y en el camino una llamada lo hizo cambiar y firmar por la Juventus.

Por los momentos el equipo Olimpia, dueño de la ficha deportiva de Benguché no se ha pronunciado sobre el caso del jugador. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.