Connect with us

Más de Honduras

«Viejos» conocidos suma Troglio

Publicado

El Club Deportivo Olimpia siempre busca la excelencia para sus filas y en cada temporada buscan los jugadores del momento o los que considere necesarios para buscar un nuevo título de Liga y eso no ha cambiado con el entrenador argentino, Pedro Troglio, quien anunció cuatro altas para el próximo torneo, los ya conocidos de la casa Javier Portillo, Diego Reyes y Eddie Hernández, además del zaguero Samuel Córdova, quien por primera vez se vestirá de albo.

JAVIER PORTILLO.
De los refuerzos albos el más veterano y exitoso es Javier Arnaldo «Pulgarcito» Portillo, de 39 años y pasado por clubes como Valencia, Hispano, Motagua, Juticalpa, Vida y Olimpia. En los «leones» es donde ha disfrutado la mies de la victoria, ya que ganó seis campeonatos nacionales en la era de Danilo Tosello, Juan Calos Espinoza y Hector Vagas.

En ocho temporadas en el cuadro albo disputó 129 partidos, anotó apenas dos goles, fue amonestado en 40 ocasiones y expulsado en cinco, pero siempre demostró gran cariño y profesionalismo en la institución alba.

DIEGO REYES
Después de un año efectivo en en el Platense, el delantero del Bajo Aguán se dejó querer del Olimpia y aceptó una segunda oportunidad ya que en la primera no tuvo buenos números, 29 juegos, cuatro goles, tres de ellos en un solo juego al Juticalpa de visita en el estadio Juan Ramón Brevé Vagas, pero ahora con Troglio como técnico puede tener mejor definición.

EDDIE HERNÁNDEZ
Apenas jugó una temporada en Olimpia y fue con el argentino Toglio, fue pieza clave en ataque en los juegos duros del torneo campeonísimo, se marchó al extranjero por la posibilidad de ser legionario, pero es un jugador que puede ayudarles ya que se fue Jorge Benguché al Boavista de Portugal. En su única temporada jugó 14 partidos pero anotó seis goles muy valiosos. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.