Connect with us

Más de Honduras

Pachuca amplia convenio de Denil Maldonado

Publicado

Juan Carlos Suazo, presidente financiero del Fútbol Club Motagua, en el programa oficial del club, el vuelo del águila, confirmó la noticia de pase del zaguero Deni Madonado al Everton de Chile, donde o que ocurrió fue una ampliación el convenio original del grupo Pachuca que concluiría en diciembre de 2020 pero ahora se amplía a junio del 2021.

«Puedo informar que el Fútbol Club Motagua a través de su presidente Eduardo Atala firmará un convenio institucional con el grupo Pachuca, debido a la buena relación por el préstamo de jugador Denil Maldonado, quien ha pasado en calidad de préstamos al Everton de Chile, cu afilado al grupo así como Talleres de Córdoba, Argentina», aseguró Suazo.

Por lo antes expuesto, descartó que el jugador regrese a casa antes de junio 2021: «se amplió préstamo y ahora volverá justamente en junio para el preolímpico donde el futbolista es el capitán de la selección Sub-23 pero a la vez es titular en la selección mayor unto a Maynor Figueroa», agregó.

También el dirigente afirma que el Grupo Pachuca estaría interesado en otros jugadores jóvenes que puedan reunir requisitos para jugar en cualquiera de sus instituciones, tales como Marcelo Pereira, Kevin López, Cristopher Meléndez, Jonathán Núñez y otros, pero que guardarán el nombre para no entorpecer la posible negociación: «se han enviado currçiculo y vídeos de jugadores, hay interés en un jugador en específico el club para jugar en Talleres de Córdoba, pero por el momento lo vamos a mantener en anonimato, hasta que se lo podamos informar a nuestra afición», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.