Connect with us

Más de Honduras

Mauricio Dubón destaca en derrota de los Giants

Publicado

A pesar de que no pudo evitar la derrota ante los Atléticos de Oakland en gran trabajo del abridor dominicano Jonhy Cuero, el hondureño Mauricio Dubón se destacó con dos sencillos en cuatro turnos y salió de su mala racha ofensiva de la semana, aunque en sus últimos dos turnos falló.

El catracho Dubón conectó su primer sencillo en la segunda entrada al abridor Luzardo, pero no pudo avanzar, mientras en la cuarta nuevamente conectó inatrapable pero esta vez anotó con sencillo productor del tercera base Evan Longoria.

En los últimos dos turnos al bate, el catracho que ayer jugó defensivamente de paracorto y jardinero central falló en la sexta out por regla por interferencia al receptor y en su último turno pegó una línea al jardín central.

Con su actuación de anoche de dos inatrapables en cuatro turnos jugando en casa sus números son: 18 partidos, 49 turnos al bate, 11 inatrapables, un jonrón y un doble, 6 carreras anotadas y empujadas, una base por bolas y 13 ponches, subiendo su porcentaje de bateo a 224.

RELEVISTAS REGALAN PARTIDO

Stephen Piscotty disparó un grand slam en la novena entrada, Mark Canha aportó un elevado de sacrificio que significó la ventaja en la décima, y los Atléticos de Oakland superaron el viernes 8-7 a los Gigantes de San Francisco en el inicio de la Serie del Puente de la Bahía.

Oakland perdía por cinco carreras en el noveno capítulo, pero reaccionó. No borraba un déficit semejante desde el 15 de julio de 1952, de acuerdo con la firma STATS.

Los Gigantes no habían perdido un encuentro en que tuvieran una ventaja de cinco carreras o más en el noveno capítulo desde el 25 de junio de 1929.

Matt Chapman comenzó el décimo capítulo en la intermedia, por la nueva regla del corredor automático, y avanzó en un rodado de Matt Olson, quien fue retirado en la jugada. A continuación, Canha bateó un elevado al jardín derecho frente al dominicano Jarlín García (0-1).

El mexicano Joakim Soria (2-0) escapó de un predicamento en el noveno capítulo para llevarse el triunfo. Liam Hendriks puso fin al duelo y llegó a seis salvamentos. (GG) (TOMADO SF GIANTS.COM)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.