Connect with us

Más de Honduras

Los rostros nuevos en Olimpia…

Publicado

El equipo Olimpia inició el viernes con los trabajos de pretemporada y las grandes novedades en el plantel de los «leones» fueron el regreso de viejos conocidos, como ser Javier Portillo y Eddie Hernández.

Sumado a estos dos jugadores, el técnico Pedro Troglio, mediante conferencia de prensa virtual, adelantó que se suman al grupo Samuel (Chama) Córdoba y retorna Diego Reyes.

»Se presentaron como nuevos, Eddie Hernández, es un viejo conocido, porque ya estuvimos juntos en el inicio del torneo donde quedamos campeonísimos, está Javier Portillo y también se presentó Samuel Córdoba y hoy estará llegando Diego Reyes».

“En un momento dije que no esperaba nada del club en cuanto a refuerzos, dije en su momento esos nombres y se dio la posibilidad de que lleguen”, agregó el sudamericano sobre las altas.

Troglio, no quiso descartar más fichaje, y dejó entrever que sigue interesado en el futbolista Marvin “La Flecha” Bernárdez.

“El club no descarta nada, yo después de la pandemia no podía exigirle al club refuerzos, dejé librado a que el club hiciera lo que quisiera, lo de Bernárdez es complicado, tiene ofertas del extranjero, también puede influir el costo, es un jugador que me agrada por su velocidad, si el club llega a un acuerdo bienvenido sea”.

De las ausencias como Júnior Lacayo y Alejandro Reyes, en el primer día de trabajo, Troglio, detalló que tiene las puertas abiertas del club, y si quieren seguir será determinación de ellos.

“Lacayo pertenece a Olimpia hasta diciembre, pero como digo no puedo garantizar el puesto a nadie, porque a lo mejor hay otro mejor en el puesto, no se presentó porque no se hizo los exámenes, acá tiene las puertas abiertas, salvo que consiga un club”.

“Con Alejandro estamos esperando a que llegue a un acuerdo con el presidente, si lo hace estará con nosotros, de lo contrario no depende de nosotros”.

Sobre la salida de Jorge Benguché, el técnico dijo que se despidió de él y se alegra por el progreso de sus futbolistas.
“Es una satisfacción para mí como entrenador ver a jugador prosperar, le deseamos lo mejor”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.