Connect with us

De Todo Un Poco

Lopetegui siente “calma chicha” antes de vivir “un momento muy importante”

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, experimenta, veinticuatro horas antes de medirse al Manchester United en la semifinal de la Liga Europa, “la calma chicha de antes de un partido que ilusiona”, durante la que se halla “con ganas” por vivir “un momento tan importante ante un rival histórico”.

En la rueda de prensa previa al entrenamiento oficial en el escenario del partido, en Colonia (Alemania), Lopetegui expresó su “respeto” por el rival sin esconder su “intención de ganarle”, ya que “el vestuario está ilusionado y con ganas” de enfrentarse al que considera “el mejor Manchester de los últimos años”.

El preparador vasco recordó que el conjunto inglés “no pierde desde enero”, ya que su entrenador, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, “ha encontrado la ubicación para todos los buenos jugadores que tienen”, por lo que “el partido va exigir la mejor versión” del Sevilla “en todos los niveles”.

El técnico guipuzcoano indicó que a todos los profesionales les “gusta jugar estos partidos preciosos y para eso se trabaja todo el año”, por lo que cree que “la ilusión de los jugadores debe poder con todo” pues albergan la “sana intención de supera al rival, por muy grande que sea” y pese a que el Manchester United “jugó antes su cuarto de final y ha tenido un día más de descanso”.

Para Lopetegui, “la llegada de (Nemanja) Gudelj” tras superar su positivo por coronavirus, “es una gran alegría” puesto que se trata de “un chico muy querido, ya se vio en el recibimiento” que le hicieron sus compañeros en el hotel, y anunció que “va a entrar en la convocatoria y si le toca salir, lo hará sin ninguna duda“. EFE. (JL).