Connect with us

Más de Honduras

«Pana» González se mantiene como preparador de porteros de «canaleros»

Publicado

Donaldo González Barañano, ex portero de Olimpia y Marathón en Honduras, continuará el proceso de selecciones Sub-20 y mayor, según confirmó la Federación panameña de Fútbol.

Gonzaléz quien fue un exitoso portero de su país que clasificó con el Olimpia al mundial de clubes en 2001 desde su retiro ha estado con la mayoría de seleccionados como el argentino Américo Gallego, con los hermanos Julio y Jorge Dely Valdés, Gary Stempel, entre otros.

El canalero ahora se suma al cuerpo técnico del danés Thomas Cristiansen, quien se rodeó de personas que conocen muy bien el entorno de su selección, máxime que comienzan a competir a partir de octubre para buscar un cupo en la octagonal final de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

SUEÑOS Y METAS DEL DANÉS:

«A mí me gustan los retos y éste es uno grande que voy a afrontar con la máxima ilusión y dedicación. En el fútbol no hay nada más bonito que poder llevar a una selección a un Mundial, hay muchas cosas que queremos hacer y muchos retos por cumplir como implementar una nueva metodología y al final dejar un legado en el fútbol panameño», dijo Thomas Christiansen en una videoconferencia. «Me atrajo mucho el proyecto que me presentaron y me veo capacitado para llevar a Panamá a un nivel alto. Creo mucho en el proyecto y en las posibilidades de Panamá, tenemos la materia prima que son los jugadores, y con mucho trabajo y dedicación podemos conseguir algo muy bonito», apuntó. La Concacaf tiene asignadas 3.5 plazas para Qatar 2022. Panamá será la primera experiencia de Christiansen al frente de una selección. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.