Connect with us

Más de Honduras

Jorge Benguché viajó hoy a Portugal

Publicado

Foto: Rigo Rivera

Mientras el plantel del equipo Olimpia comenzaba con los trabajos de pretemporada de cara a la venidera temporada, el delantero Jorge Renán Benguché, se alistaba para tomar un avión con destino a Portugal, para integrarse al equipo Boavista de la primera división del fútbol luso.

El artillero se marchó hoy acompañado de su madre para comenzar con su aventura en el fútbol internacional.

Benguché, jugará con el equipo portugués a préstamo con una opción de compra, que según medios esta tazada en 1.5 millones de dólares.

El exfutbolista de Olimpia en su itinerario de vuelo viajará 10 horas y media y llegará a las 6:05 de la mañana de este sábado a Madrid, donde hará escala para tomar el vuelo final a las 10:35 de la mañana rumbo a Portugal, donde llegará a las 11:45 a la ciudad de Porto.

Jorge Benguché fue despedido en el aeropuerto por el gerente de campo de Olimpia, Nahúm Pérez, y el directivo Douglas Laitano.

Con la salida del goleador, Olimpia suma su primera baja oficial de cara a la continuación de la Liga de Campeones y el torneo Apertura que iniciara a finales de septiembre.

Con la contratación de Jorge Benguché el fútbol hondureño sumará dos embajadores en e Portugal, pues actualmente milita el volante Jonathan Rubio en el Tondela.

El nuevo equipo del goleador catracho es de la localidad occidental de Oporto y es dirigido por el portugués Vasco Seabra y el plantel tiene futbolistas de Brasil, Ghana, Francia, Nigeria, Inglaterra, Angola, Gambia, Ucrania y España.

Benguché, seré el segundo hondureño y exjugador de Olimpia en jugar en dicho club, antes lo hizo el lateral Brayan Beckeles en la temporada 2014-2015.  (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.