Connect with us

Más de Honduras

Fenafuth fija plazo a equipos para inscripción de jugadores

Publicado

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) a través de la Secretaría General, notificó a la Liga Nacional de Fútbol Profesional el periodo de inscripción de jugadores para la temporada 2020-2021, el que inicia desde el día viernes 14 de agosto hasta el 5 de noviembre.

El periodo comprendido en las fechas que anteceden cuenta con la autorización de la FIFA y los clubes para el cumplimiento de esta ventana de inscripción deberán realizar los registros correspondientes haciendo uso de los sistemas de TMS y FIFA Connect.

Cabe destacar que los clubes del fútbol profesional de Honduras están muy familiarizados con estos sistemas de FIFA que facilitan el procedimiento.

En conferencia virtual la Fenafuth, ordenó ayer a Liga Nacional iniciar Torneo Apertura el sábado 26 de septiembre y aseguró que los equipos que no tengan capacidad, no participarán en el torneo y en su lugar invitarán a clubes que si cumplan los requisitos.

En caso contrario el campeonato podría iniciar con 8 equipos, el número mínimo de clubes con que se puede jugar un campeonato de acuerdo al reglamento en Honduras. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.