Connect with us

Más de Honduras

Compañero de Anthony Lozano positivo de Covid-19

Publicado

El lateral izquierdo hispanodominicano Luismi Quezada, futbolista quien llegó junto al hondureño Anthony Lozano, como refuerzos la temporada anterior al Cadiz CF, ha dado positivo en un test PCR de Covid-19, informó el club.

Quezada y Lozano, fueron presentados el mismo días por el Cádiz y fueron los refuerzos con los que cerró el club su plantilla y con la cual logró el objetivo de regresar a primera división, tras 14 años de ausencia.

Lozano llegó del Girona FC; mientras que Quezada lo hizo de las inferiores del Real Madrid.

«Tras la realización ayer (jueves) de la segunda ronda de pruebas PCR conforme a protocolo, se ha detectado un caso positivo por COVID-19. Se trata del jugador Luismi Quezada, -que ha dado permiso para que se desvele su resultado-, quien se encuentra aislado en su domicilio con seguimiento de los servicios médicos del club», señala el Cádiz en su comunicado.

«Los resultados de las pruebas han sido puestos en conocimiento de las autoridades sanitarias, a través de LaLiga, y se ha iniciado el protocolo dispuesto en este tipo de casos», añade el escrito.

Con la noticia el club canceló el entrenamiento de este viernes, y  aprovechará el tiempo para la desinfección de las instalaciones de la ciudad deportiva, la plantilla volverá a trabajar este sábado.

La primera plantilla continuará realizando entrenamientos individuales hasta que salgan negativos los resultados de las dos pruebas PCR que se realizarán la próxima semana, según especifica el club.

El jugador madrileño, de 24 años y formado en los escalafones inferiores del Real Madrid, llegó la pasada temporada al Cádiz tras jugar el ejercicio anterior en el Córdoba. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.