Connect with us

Embajadores

Bryan Barrios partió a España para unirse al Linense

Publicado

Con el objetivo de brillar y consolidarse en su nuevo club, el futbolista hondureño Bryan barrios, viajó a España para incorporarse al equipo Linense de la segunda B o tercera división del fútbol de la Madre Patria.

El lateral derecho hondureño fue anunciado de forma oficial por el club español a finales del mes de junio, y debido al cierre de los aeropuertos por la pandemia del coronavirus, no había viajado para seguir su carrera profesional ahora en el extranjero.

Barrios, militó la temporada anterior en el equipo Marathón, bajo las órdenes de Héctor Vargas teniendo un buen desempeño, además ha jugado en clubes como Atlético Pinares y Parillas One de la segunda división.

Bryan Barrios tendrá su primera experiencia internacional a los 26 años y llega a Linense gracias a las gestiones de su representante el italiano Raffaele Pandalone.

El nuevo equipo de Barrios, es un club que juega en la ciudad de Concepción que fue fundado en 1912, aunque empezó a competir de manera oficial en 1921.

el hondureño llegará con unos días de retraso, pues la plantilla del Linense desde el 10 de agosto comenzaron con las pruebas médicas y físicas previas a la pretemporada en las instalaciones del Centro Andaluz de Medicina del Deporte. .

Barrios, coincidió en el mismo vuelo del delantero Jorge Benguché, quien se marchó con destino a Portugal, donde jugará con el Boavista de la primera división de ese país. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.