Connect with us

De Todo Un Poco

Wu Lei: Desde el primer día tengo decidido quedarme en el Espanyol

Publicado

El centrocampista del Espanyol Wu Lei afirmó este jueves que «desde el primer día» tiene decidido quedarse en la entidad blanquiazul, pese al descenso a Segunda división, y reiteró que el club es su «primer equipo en Europa» y esto tiene «un sentido especial».

El futbolista subrayó el vínculo emocional que tiene con el Espanyol. «Tengo mucho cariño por este club y desde que llegué he notado el entusiasmo de la gente. Nuestra afición es estupenda», comentó el jugador chino en declaraciones a los medios de la entidad catalana.

Wu Lei, por otra parte, comentó que era una «lástima» el descenso de categoría, pero se mostró dispuesto a revertir la situación en una temporada. «Debemos salir de esto lo antes posible. Nuestro objetivo es muy claro y es regresar a Primera división. Debemos superar lo que ocurrió el curso pasado», dijo.

El centrocampista blanquiazul se mostró convencido de las posibilidades del equipo de regresar a la máxima categoría. «Tengo mucha confianza en este bloque y estoy convencido de que volveremos a Primera división lo antes posible», comentó. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.