Connect with us

Más de Honduras

Olimpia limpio de coronavirus y listo para empezar pretemporada

Publicado

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, dijo que los resultados de las pruebas de coronavirus realizadas a todo el plantel fueron los esperados y que se reportan listos para comenzar la pretemporada.

“Los futbolistas están todos bien para empezar a trabajar, ahora hay que hacer la limpieza correspondiente de los lugares donde vamos a entrenar, tenemos todas las condiciones para comenzar”.

“Ahora es muy importante que el jugador después de los entrenamientos permanezcan en casa y andar en otro tipo de lugares”.

Sobre el tiempo de trabajo antes de la competencia, dijo que no es el ideal, pero que deben adaptarse a las circunstancias.

“Necesitamos 60 días para preparar el plantel y no hay tiempo si arrancamos a finales de septiembre, pero no importa, haremos la adaptación en una semana, el futbolista es como un auto cuando lo tenemos un año guardado, hay que ir quemando aceite poco a poco”.

“Vamos arrancar haciendo física y tocando la pelota de poco, pero no es lo ideal, los futbolistas tienen que irse poniendo a tono sobre la marcha”.

Agregó que a su juicio la pausa por la pandemia fue muy prolongada y cuestionó las posturas de algunos directivos.

“El fútbol profesional no puede estar parado seis meses en ningún país del mundo”.

“Lo que me preocupa es que algunos equipos no quieren arrancar, todos pelean por su parte, la única manera de seguir gestionando dinero es jugando, que se pongan de acuerdo y comencemos”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.