Connect with us

La Bicolor

Sub-17 de Honduras a la espera de que les autoricen entrenar

Luis Alvarado, seleccionador Sub-17 de Honduras, en plática virtual con Deportes TNH expuso que el actual trabajo de las selección se resume a trabajos virtuales, ya que la pandemia de la Covid 19 los tiene sin actividad física.

“Estamos divididos en cuatro grupos,uno con el profesor Francisco Pavón, otro con Ariel Bustamente y además con el profe Daniel Uberty. Nos dividimos a los jugadores por zonas para estar pendiente de los muchachos y no dejarlos solos”, acotó..

El joven estratega asegura que las charlas con los muchachos son específicas y únicas en estos tiempos: “un día nos reunimos con los porteros,otro con los defensores y así con cada departamento, para tener una idea clara de lo que queremos implementar en los entrenamientos cuando se habiliten los campos de entrenamiento”, apuntó.

De la eliminatoria y próximo mundial no tienen idea de esos movimientos ya que la Concacaf y FIFA han parado todo tipo de mundiales menores: “estamos parados en trabajo de cancha, pero no de brazos abajo, ya que planificamos trabajo en casa, ojalá pronto podamos disfrutar de lo que nos gusta enseñar a los jóvenes.,agregó.

También el joven estratega habló de sus metas a corto y largo plazo con la Sub-17: “siempre soñé que iba a ser entrenador de al Selección, pero mayor, pero esto es un gran paso y un honor a mi corto tiempo donde ya salvé al Honduras Progreso del descenso igual al Tela FC, ahora el objetivo es el mundial, hay una buena base de la Sub-15”,concluyó. (GG)