Connect with us

Más de Honduras

Roberto Dip pide no llamar «mercenarios» o los «malos» a los seis clubes

Publicado

El presidente del equipo Vida de La Ceiba, Roberto Dipp, hizo un llamado a los medios de comunicación para que no los satanicen o los tengan como los que atrasan la reactivación del fútbol, al asegurar que lo que más quieren ellos es que el fútbol comience en el país.

Mediante conferencia virtual el dirigente dijo que, a los presidentes de los equipos, Vida, Marathón, Platense, Real de Minas, Honduras de El Progreso y Real Sociedad los están juzgando y señalando sin conocer a fondo la realidad del tema.

“Nos acusan de mercenarios o los malos de la película, no es justo, no es correcto, no es fácil estar en los zapatos nuestros, llevamos muchos años en estos del fútbol y nos ha tocado enfrentar crisis económicas y políticas que ha vivido el país y hemos salido bien librados, puedo dar ejemplo la ciudad de La Ceiba, aquí el desempleo ha crecido mucho, el apoyo de la municipalidad es nulo, y eso pasa en Tocoa, Puerto Cortés, El Progreso, Danlí, donde hay clubes, y siempre hemos salido a flote, eso demuestra que no somos malos administradores”.

“Es algo injusto que nos digan mercenarios, hemos sobrevivido a los esfuerzos personales de muchos de nosotros, pido a los medios ser equilibrados”.

Dip, dijo que lo de la pandemia del coronavirus ya no está en manos de ellos y ese tema se lo hicieron saber al presidente Juan Orlando Hernández.

“La pandemia supera nuestras capacidades y se lo dijimos al presidente Hernández, se nos salió de nuestras manos, muchas empresas han quebrado, por eso levantamos la mano, pero no es nada regalado, algunas son ayudas internacionales, otros préstamos que estamos solicitando, no es ayuda del presupuesto gubernamental lo del gobierno es algo destinado siempre al fútbol como la Copa Presidente”.

“Estos préstamos y ayuda no los vamos a mal utilizar, es para reactivar el fútbol, estamos haciendo nuestra parte, no buscamos aprovecharnos de esto, pedimos equilibrio a los medios”, finalizó. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.