Connect with us

Más de Honduras

Real España primer club de Honduras en iniciar su pretemporada

Publicado

El plantel del equipo Real España inició esta mañana con los trabajos de pretemporada de cara al torneo Apertura 2020, poniendo fin al confinamiento del fútbol a nivel de equipos en la Liga Nacional.

Los sampedranos bajo un estricto control y normas de bioseguridad comenzaron con la preparación de la mano del técnico Emilson Soto, quien estará a cargo del equipo ante la ausencia del entrenador uruguayo Ramiro Martínez, quien se encuentra en su país a la espera que se reactiven los vuelos internacionales en Honduras para regresar.

Los futbolistas trabajaran por grupos también bajo las ordenes del preparador físico Elmer Ortega.

A inicios de la semana el cuerpo médico del club sometió a pruebas rápidas a su plantel y el directivo Eloy Page, confirmó que todas salieron negativas y esto les da mayor tranquilidad para comenzar con la preparación.

Otras de las novedades que infirmó la dirigencia del club sampedrano fue la separación de los futbolistas Jorge Claros y Danilo Tobías, quienes no entran en los planes del cuerpo técnico.

Real España para la venidera pretemporada presenta por los momentos dos altas, el regreso del volante Mario Martínez y la contratación del joven Carlos Mejía.

CAMBIOS
Como parte del protocolo de bioseguridad el equipo aurinegro ha presentado cambios en especial con la cobertura de los medios de comunicación.

El equipo no permitirá acceso a la prensa cuando los futbolistas estén entrenando, las conferencias de prensa serán de forma virtual vía zoom.

Aquí el comunicado del club que detalla los cambios para la cobertura de los medios:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.