Connect with us

Más de Honduras

En Motagua no saben si jugarán en el Nacional

Publicado

El dirigente del Fútbol Club Motagua, Javier Atala, no descartó que el equipo juegue sus partidos de local del próximo torneo en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, ya que todavía no existe un acuerdo con Conapid para jugar en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

«Es muy posible que juguemos donde terminamos nuestro partido en Comayagua,no tenemos ninguna novedad con Conapid. Vi unas fotos del campo descuidado del Nacional,los equipos Olimpia, Real de Minas, UPNFM y Motagua necesitamos un estadio disponible y en este caso el Nacional no lo estaba antes de la pandemia por lo que Comayagua sería la casa de los cuatro», aclaró.

Respecto a la siiuación financiera del club de sus amores el dirigente asegura que viven crisis como los otros: clubes: «los patrocinadores pararon su apoyo temporalmente pero al reiniciar el campeonato vuelven a colaborar,ya no podemos agarran altos sueldos,debemos ahora,por eso tendremos diálogo con los jugadores,lo que no se pueda pagar ya no se harán, los tiempos son difíciles,no hay bonanza pero hay que reactivar el fútbol lo más pronto posible», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.