Connect with us

Fútbol Internacional

De Ligt se opera en el hombro derecho y estará tres meses de baja

Publicado

El holandés Matthijs De Ligt, defensa del Juventus Turín, se operó en Roma en el hombro derecho y estará tres meses de baja, informó el equipo turinés en un comunicado oficial.

«Esta mañana (por el miércoles), De Ligt se ha sometido a una intervención de estabilización del hombro derecho en la clínica UPCM Salvator Mundi de Roma. La intervención realizada por el doctor Volker Mushal, ayudado por Bryson Lesniak y Fabrizio Margheritini, ante la presencia del responsable sanitario del Juventus Luca Stefanini, salió perfectamente», se lee en la nota del club.

«Los tiempos necesarios para la recuperación son de unos tres meses», agrega el equipo entrenado por Andrea Pirlo.

Tras poner fin a su temporada con la eliminación en los octavos de final de la Liga de Campeones, De Ligt decidió pasar por el quirófano para solucionar un problema en el hombro derecho que le fastidió repetidamente durante este año.

El defensa holandés, fichado por 80 millones de euros en verano de 2019 procedente del Ajax, disputó 39 partidos y marcó cuatro goles en su primera campaña en el Juventus.

Su año acabó con el título de la Serie A y dos finales perdidas, en la Copa Italia contra el Nápoles y en la Supercopa italiana ante el Lazio. EFE (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.