Connect with us

Más de Honduras

Clubes sostienen que le falta liderazgo al presidente de la Liga Nacional

Publicado

A pesar que el tema económico en este caso el desembolso en su totalidad a los equipos de la ayuda de FIFA, es lo que atrasa a los dirigentes para que lleguen a un acuerdo y definan la fecha de inicio del torneo Apertura, los seis equipos todavía no olvidan la solicitud de renuncia del cargo que le pidieron al presidente de la Liga Nacional, Wilfredo Guzmán

Los clubes Marathón, Real Sociedad, Platense, Honduras de El Progreso, Vida y Real de Minas, enviaron una carta a Wilfredo Guzmán solicitando su renuncia del cargo aduciendo incapacidad en el puesto y falta de liderazgo.

“Definitivamente no hay liderazgo ni del presidente de la Fenafuth, ni de la Liga Nacional, sino este problema se hubiese resuelto ya días, esa es mi opinión, con todo respeto, son personas que conozco, pero les ha faltado liderazgo”, dijo Roberto Dip, presidente del Vida, en reunión virtual.

Por su parte Rolando Peña, expresó que no se puede confundir la capacidad con la voluntad y que se han hecho muchas cosas mal y por ende el atraso en el inicio del torneo.

“Aquí buscamos la viabilidad del torneo, el reinicio del campeonato, pero los conceptos que tenemos por una persona no los podemos cambiar, como dijo una persona habemus y puso el signo de dólar, queremos reactivar el fútbol. Aquí no somo seis equipos, somo siete, está también Motagua, estamos convencidos que muchas cosas no están bien hechas, no había reuniones, no se escuchaban a los denominados clubes chicos”.

“Aquí lo que hace falta es voluntad, no se puede confundir, falta de voluntad y liderazgo, por el bien del fútbol y de los futbolistas debemos de ceder, de reactivar el fútbol, los denominados chicos también merecen ser tomados en cuenta, nosotros hemos dado paso de voluntad para reactivar el fútbol, hay fallas si, pero hemos sabido ratificar”, detalló Peña. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.